Fundación Deloitte

La Fundación Deloitte ha sido creada con el propósito de apoyar el desarrollo de la educación y cultura del país. Somos un catalizador que apoya a instituciones gubernamentales, no gubernamentales y empresas privadas a generar una agenda conjunta en búsqueda de soluciones concretas que generen impacto sostenible. Nuestro país necesita soluciones, y a través de nuestro conocimiento como firma de servicios profesionales, ponemos a disposición nuestro capital humano, expertos y conocimiento al servicio de la comunidad a través de actividades de voluntariado y servicio pro-bono con instituciones aliadas. En la actualidad, contamos con 9 instituciones aliadas, con quienes trabajamos para lograr un impacto positivo.

NUESTROS PRINCIPALES PROGRAMAS

•   Programa La Compañía con Junior Achievement

En el programa los grupos constituyen su propia empresa, diseñando y vendiendo sus productos, mientras adquieren el conocimiento empresarial necesario para ingresar exitosamente en la economía global. En Perú el programa inició en el año 1997 y a la fecha han atendido a más de 1,976 compañías y 43,043 alumnos.

•   Servicios de Human Capital con Enseña Perú

La Fundación Deloitte acompaño al área de Gestión de Talento de Enseña Perú desde sus primeros años con la finalidad de fortalecer sus procesos y permitirles captar de manera mucho más efectiva al mejor talento que esté dispuesto a impactar en la educación.

•   Interempresas con United Way

Evento anual que reúne a todas las empresas aliadas de United Way con el objetivo en común de beneficiar a través de nuestro trabajo voluntario a una escuela o comunidad. En agosto del 2013 se mejoraron las instalaciones del Colegio Nacional Independencia, en donde participaron más de 400 voluntarios de 16 importantes empresas, con la finalidad de beneficiar a más de 700 niños y niñas.