Iniciativas

Programa de Becas de Maestría

Apoyamos a jóvenes profesionales, de gran potencial y escasos recursos, que quieren trabajar contribuir al desarrollo del país trabajando en el sector público y social.

20

becas otorgadas

14

becas para Maestría en Gestión Pública

6

becas para Maestría en Inversión Social

El Patronato y la Escuela de Posgrado de la Universidad del Pacífico ofrecen tres becas anuales para estudios en la Maestría en Gestión de la Inversión Social y en la Maestría en Gestión Pública. Las becas ofrecen a jóvenes profesionales de escasos recursos y gran potencial, con interés en trabajar en el sector público o social, el acceso a una formación de alto nivel.

Buscamos contribuir con el desarrollo del país mejorando las competencias de profesionales líderes para que sean capaces de gestionar creativa y eficientemente los recursos en pos del bienestar de la población, y de asumir exitosamente los retos que representa cumplir el importante rol del Estado como regulador y subsidiario en aspectos donde el mercado no contribuye al crecimiento y el desarrollo del país.

Los beneficiarios de las becas son seleccionados por el Comité de Becas entre quienes han sido admitidos a las maestrías previamente señaladas.

'; } ?>
'; } ?>
'; } ?>
'; } ?>

Otras iniciativas

Programa de Intercambio Educativo (PIE)

Programa de Intercambio Educativo (PIE)

El Programa de Intercambio Educativo – PIE, creado en el año 1987, es una red interuniversitaria orientada a desarrollar vínculos institucionales entre la Universidad del Pacífico y universidades nacionales de reconocida trayectoria y calidad académica.

Programa de Apoyo a la Mejora de la Gestión y Políticas Públicas (PAMGPP)

Programa de Apoyo a la Mejora de la Gestión y Políticas Públicas (PAMGPP)

Contribuimos a que los profesionales del sector público refuercen conocimientos y capacidades relevantes para la elaboración e implementación de políticas públicas que generen bienestar para los ciudadanos y lograr el desarrollo sostenible del país.